El día de nuestra llegada vamos a llegar muy pronto por la mañana, ¿podemos disponer de la habitación?

Siempre y cuando su habitación no se haya reservado la noche anterior, usted podrá entrar tan pronto como desee. En cualquier caso, nosotros podemos guardarle las maletas hasta las 14:00, la hora de check-in habitual.

El día de nuestra llegada vamos a llegar por la noche, ¿habrá alguien para recibirnos?

El hotel no dispone de recepción 24h pero no se preocupe, si nos ha facilitado la hora de su llegada haremos lo posible por estar a esa hora para recibirles. Si no, le haremos llegar instrucciones para llegar a la habitación así como toda la información que necesite hasta que nos veamos por la mañana. En cualquier caso estamos siempre disponibles en el teléfono 667 777 710.

¿Puedo traer al perro?

Puede mientras se reserve o el bungalow, o la superior, o la junior suite (cualquier habitación menos la standard). Estas habitaciones están mas separadas de las demás, y así garantizamos que el resto de huéspedes no sean molestados por ladridos. Tenga en cuenta que se podrían aplicar cargos de extra de limpieza de 20€ en el caso de que hubiera mucho pelo o demás. Por tanto, lo mejor es traer una casita portátil para que duerma ahí.

¿Se puede cenar en el hotel?

 No, solo disponemos de servicio de desayuno. Como excepción, en nochevieja y nochebuena, algunas veces organizamos cenas. No se preocupe, se puede llegar a los restaurantes a pie, en máximo 10 minutos.

En referencia a las recientes restricciones de apertura para los restaurantes, informamos a nuestros clientes que los restaurantes hacen comida para llevar. El underground bar (comida mexicana) y un tailandés traen los pedidos a la habitación del hotel.

¿A cuanto está el centro? ¿Necesito coche para llegar?

Como hemos mencionado en la anterior, es posible llegar al centro a pie. En un minuto se llega al pueblo, mientras que el centro esta a máximo 10 minutos. Se trata de un camino cuesta arriba, cuidado las personas de avanzada edad o con problemas respiratorios.

¿Incluye desayuno?

Tenemos tarifas que lo incluyen y tarifas que no, preste atención a la que seleccione. Si ha seleccionado la tarifa sin desayuno puede reservar el desayuno en el hotel por una cantidad ligeramente superior (1 o 2€), si ha reservado con desayuno y un día no desayuna no se devolvería la diferencia.

¿El hotel tiene parking?

Sí, no es necesario reservar.